Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2015

Estudiantes FAUP obtuvieron fondo de apoyo a la movilidad estudiantil UCEN

Más de 100 centralinos postularon a este beneficio, orientado a promover el intercambio universitario en universidades extranjeras.

Imagen foto_00000002

Dos estudiantes de la carrera de Arquitectura se adjudicaron el fondo de apoyo a la movilidad estudiantil que impulsa la Universidad Central Chile (UCEN), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Se trata de Jonathan Zamora Gaete y Francisca Araya Dobronic, que al igual que otros 18 centralinos provenientes de distintas carreras de nuestra casa de estudios superiores, tendrán la oportunidad de viajar en el primer semestre de 2016, a universidades socias de Colombia y Brasil.

Entre estos planteles latinoamericanos se encuentran las universidades de Brasilia, del Rosario, Unisinos, la Pontificia Universidad Javeriana, Atlántico Barranquilla y Santo Tomás.

De acuerdo la página web de la Universidad Central el objetivo del beneficio es "contribuir en el financiamiento parcial de costos asociados a la movilidad en la participación en programas de intercambio académico en universidades extranjeras".

Hay que destacar que a este fondo postularon más de 100 alumnos "motivados por nuevas oportunidades de crecimiento académico y lograr conocer otras culturas", expresa la web institucional.

Más información en el siguiente  link:

/ucentral/site/artic/20151022/asocfile/20151022155934/acta_de_proclamacion_de_candidatos_fondo_de_apoyo_a_la_movilidad__1_.pdf