Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Agosto de 2015

Estudiantes de primer año de Arquitectura participan en reunión informativa sobre la nueva malla AR03

Encuentro también sirvió para aclarar dudas respectos a la próxima toma de ramos, programada en la FAUP para el 20 de agosto.

Imagen foto_00000002

La inscripción de asignaturas para el segundo semestre y la malla curricular AR03 que comenzó a regir este año, fueron parte de los temas que se trataron durante una reunión, a la que asistieron los alumnos de primer año.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Estudios FAUP, Marcela Arellano, quien explicó el plan de estudios y la nueva malla AR03, cuyo propósito es generar un trayecto académico más flexible para el estudiante, se incorporan los semestres integrados y la carrera de Arquitectura se reduce a 11 semestres.

Asimismo, respondió las consultas respecto a la  toma de ramos y los prerrequisitos que se deben cumplir para la inscripción, cuya fecha en la FAUP está programada para jueves 20 de agosto de 2015, de 09:00 a 20:00 horas. Precisó que durante la mañana la inscripción se realizará de acuerdo al ranking por estudiante, mientras que en la tarde todos podrán acceder a la autoinscripción.

También detalló que la inscripción debe efectuarse a través de la página web de la Universidad Central y que para ello, estará disponible en el Laboratorio de Computación 1, ubicado en el 5 piso del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1).

Por último, recalcó que toda la información relativa a la AR03 se encuentra en los diarios murales, así como en la página web de la Escuela de Arquitectura http://arquitectura.ucentral.cl/ y que los jóvenes pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Estudios ante cualquier duda relativa a estos temas.

Más informaciones sobre la malla AR03 en el link  http://arquitectura.ucentral.cl/malla_ar03.pdf  y los prerrequisitos de las asignaturas en http://arquitectura.ucentral.cl/Prerrequistos_ar03.pdf