Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2015

Esta semana cierran las inscripciones para interesados en trabajar como voluntarios en Conferencia de la Tierra

Las tareas a desarrollar serían realizar registro de participantes, prestar apoyo en las salas de simposios, entregar información y orientación a asistentes, entre otras.

Imagen foto_00000002
pie de foto

Hasta el 5 de noviembre, el Instituto del Patrimonio Turístico (IPT) de la FAUP recibirá las inscripciones de los interesados en participar como voluntarios en la Conferencia de la Tierra 2015 "Paisajes, suelos y biodiversidad: desafíos para un buen vivir", a efectuarse del 9 al 15 de noviembre en nuestro plantel universitario.

Los requisitos son dos: estar cursando una carrera de pregrado en cualquier universidad del país y tener disponibilidad de tiempo hasta el 14 de noviembre.

Entre las funciones que deberá cumplir están el apoyar la coordinación logística y operativa en los días previos al evento, realizar tareas de registro de participantes, prestar apoyo en las salas de simposios, entregar información y orientación a asistentes, entre otros.

Los interesados en esta actividad, deben contactarse directamente con la organización al correo electrónico ipt@ucentral.cl

Conferencia de la Tierra
Este encuentro es uno de los más importantes a nivel internacional, es organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, a través del Instituto del Patrimonio Turístico (IPT), y por la Universidad Federal de Paraíba de Brasil.

El objetivo central es presentar las experiencias, los resultados y los avances más significativos en investigación, desarrollo e innovación en materia medioambiental. En este contexto, se han confirmado las exposiciones de destacados investigadores, académicos y especialistas, tanto chilenos como extranjeros.

Más información, inscripciones y consultas en la página web www.conferenciadelatierra.cl