Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Enero de 2016

Escuela de Arquitectura del Paisaje y Unión de Ornitólogos de Chile dictan curso sobre aves

Se abordaron la identificación, los cantos, las ciudades arboladas y su relación con la fauna, entre otros.

Imagen foto_00000001
Imagen de archivo: Directora Jadille Mussa.

Entre el 19 y el 21 de enero, se realizó el curso "Aves Chile sobre vegetación y fauna de Santiago", que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje.

La actividad fue organizada por la Unión de Ornitólogos de Chile y la Escuela de Arquitectura del Paisaje, que anteriormente ya han impartido en conjunto otros talleres como "Identificación y biología de las aves de Chile Central" e "Identificación y biología de vertebrados de Chile Central", entre otros.

Entre los temas que se trataron en las clases estuvieron "Aves de Santiago identificación y cantos" a cargo de los ornitólogos Guillermo Egli y Juan Aguirre; "Otras aves presentes en la Región Metropolitana" con el fotógrafo y ornitólogo Juan Aguirre y "Urbanismo ecológico, ciudades arboladas y su relación con la fauna" con la directora de la Escuela de Arquitectura del Paisaje UCEN, Jadille Mussa.

Para este sábado 23 de enero, los organizadores han programado una salida a terreno al Parque Mahuida, en la comuna de la Reina.