Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de Enero de 2015

En un nuevo llamado la FAUP convoca a profesores a iniciar jerarquización

Proceso implica sentar las bases para el desarrollo de la carrera académica, en concordancia con el proyecto educativo y el plan estratégico en la línea de la efectividad y calidad docente.

Imagen foto_00000001

Frente al desafío institucional de avanzar en la jerarquización docente, el decanato FAUP hizo un nuevo llamado a los académicos para que en el primer semestre de 2015 inicien este importante proceso.

De acuerdo al comunicado enviado, ello "significa sentar las bases para el desarrollo de una carrera académica docente, en concordancia con nuestro proyecto educativo y plan estratégico en la línea de la efectividad y calidad académica".

Para facilitarles el proceso junto al llamado se hizo llegar un simulador de jerarquización, el cual le permitirá al interesado conocer su puntaje y el nivel de jerarquización, en el cual puede ser clasificado.

Este simulador también indica la documentación necesaria que le docente debe adjuntar en su expediente, el que posteriormente deberá presentar en la Secretaría de Estudios FAUP. Dicha documentación será revisada en el decanato y luego enviado a la Vicerrectoría Académica para la formalización de la jerarquización obtenida. Por último, el resultado será enviado al docente.

Las dudas o consultas respeto a este tema, deben dirigirse al correo de la Secretaría de Estudios marellano@ucentral.cl