Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Convocan a estudiantes de primer año de Arquitectura a presentar trabajos del segundo semestre

La entrega de los portafolios entregados del primer y último semestre de 2015 permitirá que se realice una evaluación del Ciclo Inicial, correspondiente al nuevo Plan AR03 que comenzó a regir este año para los alumnos nuevos.

Imagen foto_00000002

El equipo de Portafolio de la Escuela de Arquitectura UCEN hizo un llamado a los estudiantes de primer año de esta carrera, para que envíen los portafolios de las asignaturas del segundo semestre integrado.

"Según la programación y reglamento AR03 les informamos que deberán enviar por correo su portafolio de Semestre Integrado, a más tardar el 2 de enero de 2016 hasta las 11:59 horas a email portafolio@ucentral.cl con copia a los profesores de Taller", explica el comunicado.

También señala que "con este portafolio más el del semestre pasado se evaluará el ciclo desarrollado y facultará para pasar de nivel, correspondiente al Ciclo Intermedio", para lo cual el formato se puede bajar desde la página web de la Escuela de Arquitectura.

Hay que recordar que este instrumento "es un soporte físico que contiene la sistematización de experiencias y/o lectura crítica de un proceso de aprendizaje continuo experimentado por un estudiante en un tiempo determinado".

Toda la información se encuentra disponible y accesible en la página web de la Universidad Central, accediendo al menú Facultad Arquitectura, Urbanismo y Paisaje y después al sitio del Portafolio, luego a Plan AR03 y por último a Ciclo Inicial.

Link directo http://arquitectura.ucentral.cl/portafolio/portafolio_2015.html