Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de Noviembre de 2017

CEAUP lanzará nueva edición de la Revista DU&P

La presentación contará con los comentarios del investigador FAUP, Doctor Walter Imilan; el Coordinador del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo UCEN, Eugenio Ferrer y el Director del CEAUP, Alfonso Raposo.

Imagen foto_00000002

El próximo jueves 16 de noviembre, el Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje (CEAUP), presentará el número 32 de la Revista Diseño Urbano y Paisaje (DU&P).

La presente publicación, disponible en versiones impresa y digital, contiene un conjunto de artículos relacionados a tesis doctorales en los campos de la arquitectura, urbanismo, el paisaje, el patrimonio y la geografía.

"La intención de reunirlos en esta edición, pretende dar a conocer algunos hallazgos investigativos desarrollados por los académicos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) en sus respectivas áreas de especialización, y que aquí se han organizado en atención a las secciones de la revista", plantea la dirección de la DU&P.

En la oportunidad, se realizará un conversatorio en que estarán como invitados el investigador FAUP, Doctor Walter Imilan; el Coordinador del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo (MADIC) de la Universidad Central, Eugenio Ferrer y el Director del CEAUP, académico Alfonso Raposo.

En el encuentro, los tres abordarán como tema de fondo, la necesidad y los desafíos que involucran difundir la producción de conocimientos a la comunidad académica, tanto de investigadores como de los postgrados y la relevancia que juegan en ello, las plataformas de publicación.

El lanzamiento se efectuará a las 18:00 horas, en el auditorio del edificio Vicente Kovacevic 1 de la UCEN, ubicado en avenida santa Isabel 1186, Santiago centro.

Más información en infofaup@ucentral.cl