Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Enero de 2016

Candidatos a decano realizarán presentación pública ante comunidad FAUP

Además esta semana se efectuará el sorteo para definir a los vocales de mesa, mientras que el viernes 22 de enero será la votación.

Imagen foto_00000001
Arriba:  Anamaría Lisboa y Uwe Rohwedder (fotos: fuente FAUP). Abajo:Rodrigo Aguilar (fuente www.usach.cl) y  Pablo Altikes (fuente www.tell.cl)

Como parte del proceso eleccionario que lleva actualmente la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP), este jueves 14 de enero, los postulantes a decano efectuarán una presentación ante la comunidad académica.

Se trata de los candidatos Rodrigo Aguilar Pérez, Pablo Altikes Pinilla, Anamaría Lisboa Casassas y Uwe Rohwedder Gremler, quienes expondrán públicamente sus respectivos programas y lineamientos.

La actividad está contemplada para las 11:00 horas, en el auditorio del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1).

En tanto, el viernes 22 de enero se realizará la votación que definirá cuál de los cuatro candidatos será la máxima autoridad FAUP.

La información publicada por la Universidad Central acerca de este proceso se encuentra disponible en la página web www.ucentral.cl o en el link /convocatorias-para-elecciones-de-decanos/ucentral/2015-11-09/105107.html

 

Candidatos
-Rodrigo Aguilar Pérez: Ver C.V. 

-Pablo Altikes Pinilla:Ver C.V. 

-Anamaría Lisboa Casassas: Ver C.V. 

-Uwe Rohwedder Gremler: Ver C.V. 

 

Próximas fechas
-Jueves 14 enero de 2016: Presentación pública de candidatos. El mismo día la Junta Electoral de la facultad realizará el sorteo para designar a tres vocales de mesa titulares y tres suplente.

-Jueves 21 de enero de 2016: Constitución de las meas receptoras de sufragio.

-Viernes 22 de enero de 2016: Votación. Conteo de votos por las mesas receptoras, envío de sobres y actas a la Junta Electoral de Facultad; y escrutinio general por la Junta Electoral de Facultad.