Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Enero de 2013

Asumen nuevos coordinadores de linea en Arquitectura

Imagen foto_00000001


A partir de este miércoles 02 de enero de 2013 asumieron sus cargos los recientemente elegidos coordinadores de las líneas de Urbanismo, Taller, Edificación y Estructuras.

Ello después que la Dirección de la Escuela de Arquitectura convocara, entre el 17 y el 19 de diciembre pasado, a los profesores pares de cada línea a votar por un candidato a coordinador. En la línea de Taller postularon los profesores Uwe Rohwedder y Pedro Bustos,  quienes obtuvieron  13 y nueve  votos respectivamente, por lo cual el docente Rodwedder fue nominado en la  coordinación de la línea de Taller.

Una elección similar se dio en las otras coordinaciones, donde fueron electos  por las líneas de Edificación la profesora Ana María Lisboa, por Urbanismo Marcelo Reyes y por Estructura la académica  Isabel García.    Con anterioridad el docente José Solís fue designado por sus pares en la línea de Teoría e Historia.

Los coordinadores estarán en sus cargos hasta enero de 2016 y entre las principales funciones que deberán desarrollar se encuentra la de preparar el próximo proceso de acreditación ante la RIBA y el desarrollo del nuevo diseño curricular de la Escuela.