Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de Septiembre de 2023

Taller de Atención Temprana de CAETO realiza cierre junto a familias participantes

El jueves 24 de agosto se reunieron quienes recibieron atención durante el primer semestre en la Sede Santiago del Centro para compartir sus experiencias en este período.

En la oportunidad, asistieron las familias participantes (madres, tías, abuelas y bisabuelas), quienes compartieron su experiencia y también se dio espacio para a conversar sobre los avances y proyecciones de este proceso. En esta instancia igualmente, se hizo la entrega de estrategias y sugerencias por parte del equipo.

“Este programa otorga un rol protagónico a la familia, con un enfoque que permita la gestión de recursos propios y de su entorno, generando así una alianza de trabajo que permite potenciar el desarrollo integral y así avanzar en la participación ocupacional de los niños que participan del taller”, destacó la docente académica Mabel Navarrete, Terapeuta Ocupacional que dirige el taller. 

 Durante el desarrollo del taller se realizan atenciones a nivel individual y grupal, charlas de temáticas relevantes y visita a jardines. Su objetivo es otorgar atención integral, centrada en las personas y las ocupaciones infantiles, y está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias.