Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Abril de 2023

Revista ContexTO se integra a portal de revistas de la U. de Chile

El portal https://revistas.uchile.cl/ es un servicio orientado a la difusión del quehacer académico y la investigación que promueve el acceso abierto.

La revista ContexTO, es una publicación de difusión disciplinar que divulga trabajos originales en el  ámbito de la Terapia Ocupacional respetando los valores de inclusión y diversidad y el interés por la generación de conocimiento que atiendan a los requerimientos de la sociedad y el país declarados por la Universidad Central.

Publicación que desde este año se integra al portal de revistas académicas dependiente de la Universidad de Chile, https://revistas.uchile.cl/, un servicio orientado a la difusión del quehacer académico y la investigación, que promueve el acceso abierto a estos documentos.

“Estar en este portal, es un logro en la tarea de visibilizar la revista Contexto más allá de nuestra comunidad, ampliando y difundiendo el conocimiento que se está generando en terapia ocupacional. Este año tiene muchos desafíos para nuestro equipo editorial, y este es un excelente avance. Las y los invitamos a visitar la revista en www.revistacontextoucen.cl”, afirma la académica Mabel Navarrete, editora de la Revista, ante esta importante noticia.