Click acá para ir directamente al contenido

Octava generación de Terapia Ocupacional recibió su título profesional

La solemne ceremonia se realizó en el Aula Magna de nuestra casa de estudios.

El martes 25 de octubre se llevó a cabo la titulación de los egresados de la Carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Central de Chile. Esta es la octava promoción de nuestra casa de estudios, donde  se titularon 117 terapeutas ocupacionales. En esta ocasión se realizaron 2 ceremonias en la cual cada titulado/a asistió junto a sus familiares.

Para esta ceremonia se contó con la presencia de la decana de Facultad de Ciencias de la Salud Mg. María Vanessa Hormazábal, el director de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional Dr. Gonzalo Soto y la Mg. Irene Muñoz Espinosa directora de carrera Terapia Ocupacional, además de académicos y académicas de la carrera.

"Para nuestra carrera es relevante la fecha en que se realizó dicha ceremonia puesto que es la semana en que conmemora mundialmente la disciplina , desde la federación mundial de terapia ocupacional el lema del presente año se centra en la justicia , el sello de formación de nuestro terapeutas ocupacionales se centra en los derechos humanos y la inclusión social por ende estamos entregando a la sociedad 117 profesionales que esperemos puedan contribuir a mayor justicia social desde sus lugares de trabajo", comentó el académico de la carrera y organizador del evento Leonardo Vidal. 

Revisa las ceremonias que fueron transmitidas por la plataforma de Facebook live. 

Ceremonia 1

Ceremonia 2