Click acá para ir directamente al contenido

Dra. Mariela Andrades es miembro de la Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica

La organización integra diferentes orientaciones teórico-metodológicas y favorece una perspectiva transdisciplinar en el enfoque de sus principales vertientes temáticas.

La Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (AIDEP-AIDAP), aceptó como miembro a la académica e investigadora de la carrera de Psicología, Dra. Mariela Andrades. La organización tiene como finalidad la promoción y desarrollo de las áreas de investigación teóricas, técnicas y aplicadas del Diagnóstico Psicológico y la Evaluación Psicológica en sus diferentes concepciones, técnicas y ámbitos de aplicación. Esta se encuentra abierta a todo espacio latinoamericano y tiene actualmente asociados a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, México, Perú, Portugal, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

La Dra. Mariela Andrades,  señaló que "espera que esto permita potenciar intercambios de experiencias entre profesionales e investigadores de los países de la comunidad Iberoamericana y facilite el desarrollo de actividades científicas y de divulgación".