Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Marzo de 2024

Directora de Medicina es premiada por sus pacientes por entregar una atención de calidad

La Dra. Elsa Cabrera, recibió el galardón del área de oncología de la Clínica Dávila como la médica que destacada por su entrega y profesionalismo.

Un importante y significativo reconocimiento recibió la Dra. Elsa Cabrera, directora de la Carrera de Medicina de la Universidad Central. Los pacientes de oncología de la Clínica Dávila, la reconocieron por su entrega y profesionalismo.

"Estoy muy agradecida de la opinión de los pacientes, que estén contentos con todo lo que yo les entrego, el cariño, la compasión, toda la información, todo lo que me dedico a ellos. Cada vez que atendemos a un paciente, lo tenemos que atender desde el corazón, aportando todos nuestros conocimientos técnicos, pero también todo ese contacto humano que es básico para que el tratamiento finalmente resulte", destacó la Dra. Cabrera.

Algo que también enfatizó la decana, Dra. Gisela Alarcón, quien felicitó a la directora de medicina y afirmó que “es un reconocimiento muy importante porque sin duda la Dra. Cabrera, releva en su actividad clínica, lo que marca nuestro sello como Facultad, una salud humanizada, con empatía y calidad”.

El premio se otorga en base a las encuestas de calidad que completan los propios pacientes, quienes destacan valores como la puntualidad, amabilidad en el trato, tiempo dedicado, la explicación entregada por el profesional y la efectividad del tratamiento.