Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Diciembre de 2018

Universidad argentina destacó visita de académico de Sociología de la U.Central

Se trata del doctor en Ciencias Sociales Nicolás Gómez Núñez, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).

La Universidad del Salvador de Buenos Aires (USAL) de Argentina destacó  la visita que realizó el 20 de noviembre el sociólogo Nicolás Gómez Núñez, profesor de la Escuela de Sociología de la Universidad Central.

En la oportunidad, el académico se reunió con el director del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO), Dr. Pablo Forni y con el director de la Escuela de Sociología, Mg. Marcelo Salas. El encuentro se realizó en el marco de la coordinación del próximo número de la revista Miríada, Investigación en Ciencias Sociales titulado "Economía Social, Solidaria y Popular en América Latina".

El profesor Gómez también sostuvo un encuentro con el director de Postgrados, Dr. Alejandro Pelfini, de la misma casa de estudios.

Nicolás Gómez Núñez es Dr. en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO),Argentina; Magíster en Desarrollo Humano a Escala Local y Regional por el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de La Frontera, Temuco, IDER-UFRO (2003) y Licenciado en Sociología por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC).

En la U.Central se desempaña como docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales. Sus líneas de investigación son: epistemología y metodología de la Investigación en ciencias sociales y sociología económica. Cuenta con numerosas publicaciones principalmente en el área de economías sociales.