Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Enero de 2014

Taller de entrenamiento para entrevistas de trabajo en CAPSE

El Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FACIPOL), de la UCEN realizaron un Taller de Entrenamiento de Entrevistas de Trabajo para estudiantes que van a realizar sus prácticas profesionales.


Esta actividad está enfocada en entrenar y potenciar las fortalezas de los estudiantes frente a situaciones de entrevista laboral.

Metodológicamente el taller comienza con distinciones teóricas sobre las competencias de empleabilidad y las competencias transversales de la administración pública y, posteriormente, se utiliza la sala de espejo para de esta forma aumentar las posibilidades de aprendizaje desde la auto-observación y la retroalimentación del desempeño de la entrevista por parte de compañeros de estudio y de profesores especialistas en estas materias.

La evaluación de la satisfacción del taller de entrenamiento para entrevistas de trabajo por parte de los estudiantes fue más que satisfactoria, obteniendo una nota total general, por parte de los estudiantes, de un 6.3.

Información complementaria