Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Noviembre de 2015

Sociología realizará taller aplicado de Metodologías Participativas para egresados

Los cupos son limitados. Se requiere previo registro e inscripción antes del 3 de diciembre en formulario adjunto. Los postulantes efectivamente registrados recibirán el programa y material de apoyo.

La Escuela de Sociología de la Universidad Central está convocando a los egresados y a estudiantes de 4° y 5° año de la carrera a participar de un Taller Aplicado de Metodologías Participativas en el que se transferirán consideraciones teóricas y técnicas participativas de investigación e intervención social.

El taller será impartido por Belén Ortega, doctora en Antropología y académica de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Contará también con la participación de Gabriel Rodríguez, académico de la Escuela de Sociología (FACSO/UCEN).

El taller se realizará en dos jornadas de trabajo:viernes 11 de diciembre (Sala 109), de 17:00 a 21:00 horas, y sábado 12 de diciembre (Auditorio), de 9 a 13 horas, ambas en el edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1) de la Universidad Central, ubicado en avenida Santa Isabel 1186, Santiago Centro.

Los cupos son limitados. Se requiere previo registro e inscripción (enviando formulario adjunto), antes del 3 de diciembre en el correo: gabriel.rodriguez@ucentral.cl

Los postulantes efectivamente registrados recibirán el programa y material de apoyo.