Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Abril de 2016

Se titularon 45 nuevos psicólogos y psicólogas de la Universidad Central

La Escuela se creó en 1983 y actualmente es reconocida entre las mejores 10 escuelas del país, según el ranking Qué Pasa 2015.

El viernes 15 de abril, la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO/UCEN) realizó la ceremonia de titulación de egresados de la carrera en el 2015. La actividad, que contó con la presencia de familares y amigos de los nuevos psicólogos y psicólogas, se realizó en el Aula Magna de la Universidad. Fue encabezada por el decano de FACSO, Osvaldo Torres Gutiérrez, y el director de la Escuela, Javier Romero Ocampo.

La Escuela se creó en 1983 y actualmente es reconocida entre las mejores 10 escuelas del país, según el ranking Qué Pasa 2015. que considera entre los factores medidos: mercado laboral, calidad de los académicos, niveles de investigación e infraestructura. 

A la fecha, se han titulado más de 2500 psicólogos y psicólogas, con un alto nivel de inserción laboral, con un 84% de empleabilidad al primer año de egreso (Fuente: www.mifuturo.cl).

La carrera cuenta con un equipo académico de alta especialización en psicología clínica, educacional, laboral, social, y comunitaria y de las ciencias sociales en general.