Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Programa Especial de Licenciatura en Trabajo Social realizó actividades de cierre 2018

Se trató de jornadas en las que estudiantes presentaron pósters científicos con los resultados de sus investigaciones.

Estudiantes del Programa Especial de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales dieron a conocer los resultados de sus proyectos en dos jornadas de trabajo realizadas el 7 y el 14 de diciembre en el Salón Rojo de la Universidad Central de Chile.

El objetivo fue realizar un hito de cierre de las actividades académicas y consistió en la presentación de pósters científicos con las investigaciones realizadas durante el 2018.

Los contenidos forman parte del plan de estudios del Programa, el cual les permitirá obtener el grado académico de licenciados en Trabajo Social.

Las jornadas fueron encabezadas por la directora del programa, Mg. Andrea Durán Z., y contaron con la presencia de los docentes guía, Mg. Oscar Cariceo R. y la Dra. Ana López D.

El Programa Especial de Licenciatura en Trabajo Social de la U. Central se orienta a desarrollar procesos educativos fundamentados en valores humanistas y ciudadanos con identidad profesional y una visión holística de los fenómenos sociales que permitan actuar inter e intra disciplinariamente y con responsabilidad ética y social.