Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Mayo de 2013

Premiación del concurso "TU SUEÑO EN 30 PALABRAS"

El viernes 17 de mayo se realizó la ceremonia de premiación de los tres ganadores del Concurso "Tu sueño en 30 palabras", campaña mediante de la cual los programas de Magíster, Postítulo y Posgrados de esta Facultad promocionaron su oferta académica a través de las redes sociales, con apoyo de afiches y folletería, entre febrero y abril de 2013.

LImagen foto_00000007a Facultad de Ciencias Sociales convocó a este concurso asumiendo que la formación de posgrado es el inicio de un proyecto que orienta la vida profesional más allá de las metas alcanzadas y relacionando los 30 años de nuestra universidad con un momento de la vida en que suelen tomarse estas opciones.

En la oportunidad, el decano de la FACSO/UCEN, Osvaldo Torres, saludó a los ganadores, mientras algunos de los jurados presentes comentaron sobre los criterios de selección de los textos. Luego de eso y de manera espontánea, se generó una íntima conversación sobre la importancia de contar con sueños contundentes y de no quedarse en la "ensoñación", así como se ahondó en el valor de la Universidad como institución canalizadora de sueños y generadora del espacio más propicio para generar los cambios que como sociedad esperamos.

Los premiados fueron:

  • Primer Premio  (cámara fotográfica Canon Sx-240 HS): Kaliope         Koronios; Psicóloga.
  • Segundo Premio: (Tablet Samsung Galaxy Tab Li P3 110): Catalina Osses Obando; Estudiante de Derecho UCEN.
  • Tercer Premio (Ephone Samsung Galaxy Ace S 5830): Jonathan Guardia;  estudiante de
    Ingeniería Comercial.

Vea:

Galería de imágenes de la premiación

Primer spot de campaña

Blog de la campaña