Click acá para ir directamente al contenido

Nuevos Sociólogos se titulan en la Universidad Central

El viernes 30 se realizó la ceremonia de titulación de la Escuela de Sociología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales UCEN.

Juan Pablo Avello, Melva Barra, Demian Cáceres, Andrea Campos, Cristóbal Carreño, Christian Casanova, Tomás Gatica, Cristián Infante, Cristóbal Mora, Cristóbal Osorio y Felipe Sembler recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia encabezada por el decano de la FACSO, Osvaldo Torres, quien recalcó la necesidad de proyectar las ciencias sociales hacia un papel de relevancia en el desarrollo del país.

En su saludo a los titulados, Luis Gajardo, Director de la Escuela de Sociología, pasó revista a los logros de la Escuela en los últimos años, donde se destaca la reciente acreditación por 4 años que recibió la carrera.

Con la presencia de familiares, docentes y estudiantes, la ceremonia contó además con la presencia del Presidente del Colegio de Sociólogos de Chile, Pablo Cottet, quien motivó a los titulados y los que se titularán en el corto plazo a unirse a "una red por el resguardo ético de la profesión".

Luego de la lectura de la promesa del/la sociólogo/a y un intermedio audiovisual, tomó la palabra en representación de los graduados Tomás Gatica.

En la oportunidad se entregaron los siguientes reconocimientos:

  • Mérito Académico: Melva Barra
  • Profesor Destacado por los egresados: Leonel Tapia
  • Mejor Compañera: Daniela Salazar

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004