Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Diciembre de 2014

Lanzamiento de la revista SINERGIA de estudiantes de la Escuela de Psicología

La publicación nace de la necesidad de participación, por canales diferentes y nuevos, que permitan abrir horizontes de ideas.

El viernes 12 de diciembre se lanzó el primer número de la revista SINERGIA de los estudiantes de la Escuela de Psicología. Esta publicación es un esfuerzo de los alumnos por dar espacios a la reflexión, a la discusión y la crítica.

SINERGIA es parte de los proyectos financiados por los Fondos Concursables de Iniciativas Estudiantiles que la Escuela de Psicología dispone para alentar la participación estudiantil.

En el acto de lanzamiento hicieron uso de la palabra el Equipo Editorial de la revista y alguno de los autores de los artículos que componen el primer número; además de la coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Psicología, Lorena Ramírez, y el director de la Escuela, Javier Romero Ocampo.

Ambos remarcaron la importancia de este hito fundacional y los deseos de que la Revista siga funcionando durante los años venideros. Asimismo se hizo un llamado a la integración de estudiantes de la Escuela de Psicología sede La Serena tanto en los artículos como en el equipo editor.

Información complementaria