Click acá para ir directamente al contenido

Jornada de autoevaluación de la Escuela de Sociología destacó por carácter inclusivo y de crítica propositiva

Socializar el proceso de autoevaluación y co-construir el plan de mejora de la carrera con toda su comunidad estudiantil y docente, fue el desafío cumplido en los encuentros celebrados el 3, 6 y 12 de diciembre en La Serena, Santiago y Antofagasta, respectivamente.

Imagen foto_15968Los estudiantes y docentes de la Escuela de Sociología de la Universidad Central se dieron cita en una jornada de autoevaluación, en la que pudieron trabajar un  conjunto de objetivos de mejora de la carrera, proponiendo un plan de actividades concretas para desarrollarlos.

A través de la configuración de mesas de trabajo por área, se  generaron interesantes consideraciones y  acuerdos respecto del perfil de egreso, malla curricular, procedimientos académico-administrativos, calidad docente y desarrollo de investigación y extensión.

El decano (i) de la Facultad de Ciencias Sociales, Reinaldo Cifuentes,  felicitó el trabajo conjunto y les deseó éxito en la jornada a los participantes, que “efectivamente desarrolla triestamentalidad y una muy buena acreditación que redunda en la continua mejora en los procesos de la escuela”, indicó.