Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de Mayo de 2017

Inauguración del Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar

En el evento intervendrán Ximena Bugueño, de la Superintendencia de Educación; y Patricio Alarcón Carvacho, autor del libro “Coexistencia y Educación”.

El sábado 13 de mayo se realizará en la UCEN la inauguración  de la segunda versión del Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central. 

En la oportunidad, intervendrán Ximena Bugueño, psicóloga, Jefa de la División de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales de la Superintendencia de Educación; y Patricio Alarcón Carvacho, psicólogo y educador diferencial, autor del libro “Coexistencia y Educación”.

El programa, dirigido por la psicóloga y académica Carolina Pezoa, tiene 2 años de duración. Inició su primera versión en el 2016 con 15 estudiantes; y este año se han sumado a una nueva versión 23 nuevos alumnos. 

La actividad se llevará a cabo a las 10:30 en el Salón Rojo de la Universidad Central ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

Los interesados deben  confirmar su asistencia a Carolina Pezoa Carrillos, Directora Académica, Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar, al correo: carolina.pezoa@ucentral.cl