Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Octubre de 2014

Foro sobre Movilidad Humana realiza Escuela de Trabajo Social

Esta iniciativas están destinadas a generar un espacio de convergencia disciplinaria y profesional que reúna a estudiantes, docentes, egresados y empleadores.

En el marco de cuatro foros que realizará la Escuela de Trabajo Social de FACSO durante el segundo semestre del año académico 2014, el 29 de octubre se llevó a cabo uno sobre "Movilidad Humana".

En la actividad participaron, Daisy Margarit Segura, directora de la Escuela de Trabajo Social e investigadora de Núcleos de Migraciones FACSO Universidad Central; Carlos Baeza Villar, coordinador nacional de Sensibilización Ciudadano Global; y, Yamile Cabrera Cuevas, coordinadora Oficina Municipal Migrantes de Refugiados Municipalidad de Quilicura.

Las temáticas de estos eventos son: procesos interculturalidad; envejecimiento y cultura; gestión territorial; y, trabajo social y desarrollo disciplinario.

Esta iniciativas están destinadas a generar un espacio de convergencia disciplinaria y profesional que reúna a estudiantes, docentes, egresados y empleadores, y también a diversos actores del mundo profesional y académico, con el fin de conversar sobre diferentes temáticas de relevancia nacional.