Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Noviembre de 2015

Foro "Ciencias sociales mirando Latinoamérica" realizará Escuela de Psicología

Este martes 10 de noviembre 2015 de 10:00 a 12:00 horas en el Salón Rojo del Edificio Gonzalo Hernández Uribe de la UCEN se realizará el foro "Ciencias sociales mirando Latinoamérica".

El evento ha sido organizado por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

Expondrán:

María Concepción Delgado Parra
Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, Maestría en Estudios Políticos y Sociales UNAM. Es autora del libro: Los dilemas de la ciudadanía moderna y la dignidad de los derechos humanos: de Arendt a Benhabib (2014).

Arturo Santillana Andraca
Doctor en Filosofía (UNAM). Especialista en el pensamiento de Michael Foucault. Algunos de sus artículos: "Del mundo de la vida al sistema: el poder integrador del poder" (Andamios, núm. 16, 2011) y "Apuntes para una genealogía del Estado" (Argumentos, núm. 64, 2010).

Ángel Sermeño Quezada
Doctor en Ciencia Política (UNAM). Profesor-investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Fundador y miembro del Comité Editorial de Andamios. Revista de Investigación Social. Algunas publicaciones. Tensiones políticas de la modernidad. Retos y perspectivas de la democracia contemporánea (2008) y Los vértigos de la política: Una revisión desde la Modernidad(2012).

Gabriel Urzúa Vera
Psicólogo Universidad Central de Chile, Magister en Psicología Comunitaria Universidad de Chile. Profesor de la cátedra de Psicología Social