Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Abril de 2016

FACSO recibe a 60 estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social

Sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central en Santiago Centro. 

El lunes 4 de abril la Facultad de Ciencias Sociales dio la bienvenida a 60 nuevas y nuevos estudiantes de "Licenciatura de Trabajo Social", quienes estudiarán en dos secciones durante el 2016.

Ellas y ellos forman parte de este programa de un año de duración -en horario vespertino- que otorga el grado académico de Licenciado a quienes han cursado la carrera de Trabajo Social/Servicio Social en institutos profesionales y que requieran este grado académico.

Los objetivos de este programa son: fortalecer la formación teórica disciplinar desde el ámbito de las ciencias sociales y acorde con lo que implica estar en posesión de un grado académico universitario; y, potenciar las capacidades de investigación social que permitan descubrir nuevos desafíos para el Trabajador Social, planificando estrategias de intervención a nivel micro y macro social.

La Licenciatura forma parte de la Escuela de Trabajo Social de FACSO/UCEN. Las clases se realizan en la propia Facultad: edificio Gonzalo Hernández Uribe, calle Lord Cochrane N' 417, Santiago Centro.

Si requiere mayor información, contactar a:
Mg. Andrea Durán Zúñiga
Coordinadora de Programación Académica FACSO/UCEN 
Fonos: 56(2) 2 582 6545 - 56(2) 2 582 65 28
Email: aduranzu@ucentral.cl