Click acá para ir directamente al contenido

FACSO debatió expectativas para nuevo decanato

 Este lunes 1º de abril, entre las 09.30 y las 20.30 horas, se realizará la elección de Decano  de la Facultad de Ciencias Sociales en Santiago y regiones . Osvaldo Torres, único candidato, se reunió con la comunidad FACSO en  las sedes de Santiago y La Serena, para exponer su propuesta de gestión durante  el período 2013-2016.


Durante su concurrida presentación en Santiago, el profesor Torres señaló a docentes y gran cantidad de estudiantes presentes,  que FACSO debería ocupar un lugar preponderante en la discusión política del país, por cuanto a través de las carreras de psicología, sociología y trabajo social se genera una visión multidisciplinaria que posibilita construir planteamientos, ofrecer calidad educativa y alcanzar reconocimiento a nivel nacImagen foto_00000006ional.

-"Desde esa perspectiva -señaló- debemos abrir un nuevo ciclo de trabajo, que haga converger los intereses de los tres estamentos que aquí convivimos para entregar una calidad educativa de excelencia, respetando la institucionalidad universitaria y garantizando el mutuo respeto entre quienes integramos FACSO"

Osvaldo Torres concluyó sus intervenciones en Santiago y La Serena instando a los docentes con calidad de electores a votar este 1º de abril:  "Todos los que formamos  esta comunidad universitaria  -señaló- valoramos el derecho a participar en la elección de las autoridades universitarias. Ejercer este derecho fortalece la institucionalidad de la UCEN y la presencia de nuestra Facultad dentro de ella. Postulo al decanato porque quiero que los electores voten por mi propuesta, pero aún si eligen votar en blanco o nulo, lo importantes es ejercer el derecho a expresar  la propia opinión  y a ello los convoco".

Vea la presentación del profesor Osvaldo Torres el miércoles 27 de marzo en FACSO Santiago.

Click en este link:   https://vimeo.com/62886797