Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Marzo de 2013

EL 1º de abril FACSO elegirá nuevo decano

El 5 de marzo  la Honorable Junta directiva de la UCEN determinó convocar a los académicos  de FACSO al proceso de elección de Decano/a titular de esta facultad, cargo que desde el 3 de enero de 2012 ocupó en calidad de subrogante la docente e investigadora Juana Crouchet,  nombrada Decana Interina el 4 de junio pasado, función que cumplirá hasta entregar el cargo a quien obtenga mayoría  en esta convocatoria electoral.

___________________________________________________________________________________________

 Los hitos fundamentales del itinerario trazado son:

  • Miércoles 6 de Marzo: Fue publicada en la FACSO el Acuerdo que marca el inicio de este proceso, junto al padrón electoral, información  remitida también a las bases de datos de académicos de la Facultad. 
  • Desde esta misma fecha y hasta el Miércoles 20 de marzo a las 18.00 horas, los interesados pueden presentar sus candidaturas al cargo de Decano, para lo cual  deben reunir requisitos explicitados en la resolución adjunta a esta nota.
  • El Miércoles 27 de marzo , la Secretaria de Facultad publicará la nómina de candidatos  que el jueves 28 y viernes 29 serán  presentados a la comunidad universitaria de la Facultad.
  • El lunes 1º de abril  entre las 09.30 y las 20.30 se realizará la votación y escrutinio tanto en Santiago como en las sedes regionales.
  • El miércoles 3 de abril la Junta Electoral Central informará los resultados al Rector, quien procederá a la designación del Decano/a electo, el cual permanecerá en el cargo hasta el año 2018.

 

Ver más información en el Acuerdo Nº 2 de la Honorable Junta Directiva, adjunto a esta nota.

Información complementaria