Click acá para ir directamente al contenido

Docente de la Escuela de Sociología es distinguido en Perú por la Universidad Nacional del Altiplano

El Dr. en Psicología y Educación Emilio Torres Rojas, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Central, fue declarado "Visitante Ilustre"; diploma y medalla entregado por su valioso aporte como ponente de la Maestría en Trabajo Social de la Universidad Nacional del Altiplano de Perú, UNA.

Imagen foto_00000001

El reconocimiento fue otorgado por el  Rector Dr. Lucio Ávila Rojas en presencia de la decana de Trabajo Social y un grupo de docentes, quienes reconocieron la labor del profesor Torres, quien no sólo impartió sus conocimientos a nivel de Post Grado, sino que también en temas referidos a acreditación universitaria y desarrollo de la  investigación. Adicionalmente, se le concedió la distinción de Profesor Visitante.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la universidad peruana, Yolanda Ávila Cazorla, manifestó que esta visita académica se realiza en el marco de  un convenio entre la UNA y la Universidad Central para el intercambio docente, a fin de afianzar los conocimientos científicos-humanísticos que permitan formar nuevas generaciones en el nivel de magister, con vocación investigativa y de preocupación por las problemáticas sociales Latino Americanas.