Click acá para ir directamente al contenido

Director de Sociología felicita a la comunidad de su Escuela por acreditación de 4 años

Santiago, 1 de Agosto de 2013

Señores
Docentes, Estudiantes, Egresados y Empleadores
Escuela de Sociología
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad Central de Chile.
Presente

Estimados todos:

Con todo agrado me dirijo a Uds. con el propósito de informarles oficialmente que en la décimo primera sesión del Consejo de Acreditación del Área de Ciencias Sociales de la Agencia AcreditAcción, con fecha 18 de Julio de 2013, se determinó la acreditación de la Carrera de Sociología de la Universidad Central de Chile por un período de cuatro (4) años, esto es, desde el 18-7-2013 hasta el 18-7-2017.

Este resultado constituye un claro indicador de la seriedad del proyecto educativo de la Escuela de Sociología y de la calidad de la formación que proporciona a sus estudiantes la Facultad de Ciencias Sociales.

Frente a un logro tan significativo para la historia de la carrera, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que en distintas formas participaron durante el proceso y permitieron que la cultura del mejoramiento continuo llegara para quedarse en la Unidad.

Por estas razones, nuestro más sincero agradecimiento a los estudiantes, tanto a los de Santiago, como a los de La Serena y de Antofagasta, que con su acentuado espíritu crítico permitieron identificar con claridad nuestras fortalezas y debilidades; a los académicos, que no dudaron en sumarse, retroalimentando cada etapa del proceso de autoevaluación; a los egresados, que no olvidan su escuela y asistieron masivamente a la reunión con los pares y, finalmente, a los empleadores, que pese a sus múltiples ocupaciones cuando fueron requeridos se hicieron presentes.

Sin otro particular, un cordial saludo

Luis Gajardo Ibáñez

Director Escuela de Sociología
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad Central de Chile.