Click acá para ir directamente al contenido

Director de la Escuela de Psicología UCEN dicta charlas en UST sede Puerto Montt

Los días 15 y 16 de octubre, el director de la Escuela de Psicología de la Universidad Central fue invitado por la Escuela de Psicología y el Área de Formación General de la Universidad Santo Tomás, en su sede de Puerto Montt, a dictar tres charlas.

Imagen foto_00000001
Patricia Sánchez Fuentealba, Directora de Formación General UST Puerto Montt, Javier Romero, Director Escuela de Psicología UCEN e Inés Rose Fischer, Directora Escuela de Psicología UST Puerto Montt.

La primera fue con el Centro de Estudiantes de Psicología UST y trató sobre movimientos sociales, malestar y psicología, actividad que contó con la asistencia de más de 70 personas. Al día siguiente el psicólogo dictó la charla "Transformaciones culturales y juventud en el siglo XXI", ante unas 100 personas tanto de la UST como de la comunidad de la ciudad, quienes fueron convocados por el área de formación general y la Escuela de Psicología de esa institución. Por último Romero compartió con los profesores del área de formación general y la Escuela de Psicología en tormo al tema "Desafíos en la formación por competencias, el caso de la psicología".