Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Noviembre de 2016

Conferencia "Procesos de Integración e Identidad del Yo: perspectiva de Donald Winnicott"

El Postítulo Psicoterapia Psicoanalítica Adultos: Actualizaciones en Teoría y práctica de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN dará inicio este viernes 25 de noviembre a un ciclo de conferencias sobre Psicoanálisis Contemporáneo. La primera se titula "Procesos de Integración e Identidad del Yo: perspectiva de Donald Winnicott".

La actividad se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central y tendrá como expositor a Rodrigo Rojas Jerez: psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Miembro Asociado de la Asociación Psicoanalítica Chilena, perteneciente a Federación Latinoamericana de Psicoanálisis (FEPAL) y a la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA). Miembro Titular de Sociedad Chilena de Psicoanálisis ICHPA. Miembro fundador de Asociación Libre Miembro Board de los Encuentros Winnicottianos.

La iniciativa está dirigida a psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud mental, estudiantes de Psicología, de las ciencias Sociales y humanidades.

Contacto: mauricio.morales@ucentral.cl