Click acá para ir directamente al contenido

Clínica de Atención Psicológica, CAPS

PRESENTACIÓN

El CAPS de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile cuenta con más de 20 años de trayectoria y experiencia otorgando servicios a personas, empresas, organizaciones e instituciones.

El CAPS cuenta con una estructura y equipos profesionales que le permiten entregar servicios especializados en los ámbitos clínicos, educacionales, sociales-comunitarios y laborales-organizacionales, metodológicamente desde el co-construir en la reflexión – acción – evaluación del quehacer.

De esta forma se da respuesta a la necesidad de la Universidad y específicamente de la Facultad de Ciencias Sociales, de contribuir a nuestro entorno, brindando servicios y asistencia técnica a la comunidad de manera gratuita, por convenios y pagada, manteniendo de esta forma su compromiso social con la comunidad, sin importar su nivel socioeconómico y capacidad de pago.

Se vincula con las escuelas de Sociología, Trabajo Social y especialmente con la de Psicología como un espacio para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes, y sirve de apoyo para la ejecución de pasos prácticos de las diferentes cátedras de las carreras.

El CAPS aporta a la docencia y a la extensión con instalaciones y profesionales para actividades prácticas guiadas, supervisiones y asesorías, lo que nos permite generar equipos sinérgicos y dinámicos de trabajo, capaces de asumir ética y profesionalmente el desarrollo de proyectos y servicios especializados como asesorías y estudios.

 

EL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA (CAPS) ES UN PROYECTO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL

SERVICIOS

CONVENIOS 

CONTACTO

EQUIPO