Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Julio de 2014

CLACSO ofrece cursos virtuales sobre diversas disciplinas de las ciencias sociales

El próximo a dictarse es el "Seminario 1418 - Los nuevos procesos constituyentes en la América Latina y Caribeña. Relación con los procesos de cambio en la región" . En él participará el coordinador de postítulos y posgrados de FACSO, Juan Carlos Gómez Leyton.

Por medio de la plataforma de educación a distancia de la Red CLACSO de Posgrados se ofrecen seminarios virtuales para investigadores e investigadoras interesados en una formación crítica y rigurosa sobre diversos temas y disciplinas de las Ciencias Sociales, desde una perspectiva latinoamericana y comparada.

En el próximo a dictarse, desde el 4 de agosto, participará el coordinador de postítulos y posgrados de FACSO, Juan Carlos Gómez Leyton, junto a otros académicos latinoamericanos. Se trata del "Seminario 1418 - Los nuevos procesos constituyentes en la América Latina y Caribeña. Relación con los procesos de cambio en la región" y las inscripciones cierran el 14 de julio.

El Espacio de Formación Virtual de la Red de Posgrados de CLACSO se propone acercar a los profesores/as y a las/os estudiantes de las maestrías y los doctorados de diferentes países, así como ser un aporte constructivo y solidario con la actividad académica que desarrollan los centros e investigadores/as del Consejo; contribución que adquiere especial relevancia en aquellos países en los cuales la oferta de formación de posgrado en ciencias sociales es aún limitada.

CLACSO ha sido pionera en este campo, desarrollando, desde hace más de una década, cursos virtuales caracterizados por su calidad académica y su compromiso político con los grandes temas y problemas de la región.

Consultas: inscripcionfv@clacso.edu.ar