Click acá para ir directamente al contenido

Charla aborda "Teoría de los Marcos Relacionales" como una nueva forma de comprender el lenguaje humano

La actividad fue encabezada por Fabián Olaz, doctor en Psicología y director del Laboratorio del Comportamiento Interpersonal de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

La Escuela de Psicología de FACSO realizó el 16 de diciembre una segunda charla enmarcada en el ciclo sobre "Avances en Psicoterapia Cognitiva, Análisis y Modificación Conductual: Hacia una Ciencia Conductual Contextual".

En esta oportunidad, la intervención fue sobre: "Teoría de los Marcos Relacionales: una nueva forma de comprender el lenguaje humano. Conceptos básicos y aplicaciones" que tuvo como exponente a Fabián Olaz, doctor en Psicología y director del Laboratorio del Comportamiento Interpersonal de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Olaz también es trainer del Contextual Psychology Institute y miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS).

Como moderador y presentador se contó con la participación del psicólogo de la Universidad Central, Fernando Parada, terapeuta ACT y miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS).

Estas charlas, enmarcadas en este ciclo de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, son gratuitas y abiertas a todo público y se llevan a cabo en dependencias de la Universidad Central.