Click acá para ir directamente al contenido

CESOP lanza revista "Puntos de Vista"

El primer número está dedicado al conflicto estudiantil actual y contó con la colaboración de Giorgio Jackson, ex presidente de FEUC y Daniela López, presidenta de la FEUCEN.

Imagen foto_00000003Con el objeto de contribuir desde el mundo académico al análisis político y social actual de nuestro país, el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, CESOP, se abocó a la edición de una revista virtual que pretende cristalizar los valores de pluralismo que caracterizan el quehacer de nuestra Casa de Estudios Superiores.

"Su característica está dada en que los actores sociales son los que, con sus planteamientos, estimulan análisis de carácter académico", indica Andrés Llamos, Director del CESOP.

El primer número de "Puntos de Vistas" ha sido dedicado a la temática de las movilizaciones estudiantiles del 2011, para lo cual se llevó a cabo en enero del 2011 una conversación con los dirigentes Giorgio Jackson, -ex presidente de la FEUC - y Daniela López, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Chile.

La revista puede leerse o descargarse pinchando acá.