Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Diciembre de 2017

Carrera de Sociología fue acreditada por 4 años

La Agencia AcreditAcción dictaminó oficialmente la acreditación por 4 años de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile: entre el 27 de diciembre del 2017 y el 27 de diciembre del 2021.

Impartida desde 2001, la carrera de Sociología cuenta con más de 100 estudiantes egresados con el título de Sociólogo (a) trabajando en entidades del sector público y/o destacadas empresas del ámbito privado.

En el 2016 se inició un proceso autoevaluativo que se desarrolló bajo los lineamientos institucionales y las directrices enmarcadas en el sistema de aseguramiento de la calidad, dirigido por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Central.

En las Comisiones de Autoevaluación participaron académicos, estudiantes y egresados de la carrera de las sedes de Santiago y La Serena, constituyéndose un cuerpo crítico capaz de abordar reflexivamente el desempeño de la carrera desde el ejercicio de sus respectivos roles y funciones, enriqueciendo el análisis de los aspectos a revisar.

Visión y Misión de la carrera

Perfil de Egreso de la carrera