El Dr. MArcelo Torres abordó la temática "Desarrollo Histórico, Escenarios Sociopolíticos y Configuraciones del Trabajo Social Chileno entre los Años 1980 Y 2013".
El académico de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Torres, expuso en el Segundo Congreso de Investigación en Trabajo Social realizado entre el 4 y el 5 de noviembre en Santiago.
En el evento, organizado por la Universidad Católica Silva Henríquez, Torres abordó la temática Desarrollo Histórico, Escenarios Sociopolíticos y Configuraciones del Trabajo Social Chileno entre los Años 1980 Y 2013.
Los objetivos de la presentación fueron: dar a conocer las dimensiones sociopolíticas que han configurado el desarrollo de la profesión; analizar el desarrollo histórico de la profesión considerando los contextos sociopolíticos; y, conocer las nuevas configuraciones de la profesión en los escenarios sociopolíticos emergentes.