Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Académica Judith Muñoz asume como Directora (i) del Centro de Atención Psicológica y Estudios de la U.Central

La nueva autoridad es docente en la Escuela de Psicología desde el 2013 en las cátedras de Psicología Clínica y Asistencial y Psicoterapia Psicoanalítica.

La académica Judith Muñoz asume como Directora (i) del Centro de Atención Psi-cológica y Estudios de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.Central.

La docente es Psicóloga Clínica y Psicoanalista; Magíster en Filosofía mención Moral y Política; y Directora Académica del Postítulo de Psicoterapia Psicoanalítica: actualizaciones en teoría y práctica de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se desempeña como académica en la Escuela de Psicología de la U.Central desde el año 2013 en las cátedras de Psicología Clínica y Asistencial y Psicoterapia Psicoanalítica. Es miembro asociado y docente del Instituto Chileno de Psicoanálisis.

CAPSE es una clínica que entrega servicios especializados en los ámbitos clínicos, educacionales, sociales-comunitarios y laborales-organizacionales, método-Lógicamente desde el co-construir en la reflexión – acción – evaluación del quehacer.

Aporta a la docencia y a la extensión con instalaciones y profesionales para actividades prácticas guiadas, supervisiones y asesorías, lo que permite generar equipos dinámicos y sinérgicos de trabajo, capaces de asumir ética y profesionalmente el desarrollo de proyectos y servicios especializados como asesorías y estudios. Se brindan servicios y asistencia técnica a la comunidad de manera gratuita, por convenios y pagada, manteniendo de esta forma un compromiso social.