Jueves 30 de Octubre de 2014
Sara Godoy Jiménez ofreció una conferencia "Modelo Neoliberal y Universidades Privadas: Democratización en Chile" y coordinó el Grupo de Trabajo "La inequidad en la Universidad: ¿reducción de la reproducción?".
La académica de la Escuela de Psicología de FACSO, Sara Godoy Jiménez, participó entre el 10 y el 13 de septiembre en el Congreso Iberoamericano de Humanidades, Ciencias y Educación en Criciúma, Brasil, realizado por la Universidad del Extremo Sur Catarinense, UNESC.
Durante el evento, ofreció una conferencia "Modelo Neoliberal y Universidades Privadas: Democratización en Chile" y coordinó el Grupo de Trabajo "La inequidad en la Universidad: ¿reducción de la reproducción?".
Sara Godoy Jiménez también formó parte de las actividades de Pre-Congreso, en una reunión, con el Grupo de Estudios e investigación sobre Educación, Formación Cultural y Sociedad, del Programa de Post-Graduación en Educación, junto a Adriana Marrero, socióloga de la Universidad de la República del Uruguay; y, Mónica Pini, directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.