Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de Enero de 2014

20 nuevos Licenciados en Trabajo Social recibieron su título gracias a programa de Prosecución de Estudios

La Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) entregó títulos que otorgan el grado académico de Licenciados en Trabajo Social a 20 asistentes sociales, provenientes de institutos profesionales, que cursaron, durante el 2013, el programa "Prosecución de Estudios en Trabajo Social".

Esta instancia tiene como objetivo formar un profesional que conozca y comprenda los fenómenos sociales emergentes y que desarrolle, a la vez, una capacidad investigadora que permita descubrir nuevos desafíos para el Trabajador Social y articular estrategias de intervención a nivel macro y micro social.
Durante la ceremonia, el decano de la FACSO, Osvaldo Torres, se refirió a los desafíos que actualmente enfrenta la sociedad e invitó a los Licenciados a no perderse los debates y procesos de discusión que se vienen en ámbitos tales como la salud y la educación, entre otros.
La directora de la carrera, Daisy Margarit, destacó la importancia del programa de Prosecución de Estudios y valoró la elección que hicieron los profesionales por esta opción académica. También vinculó esta iniciativa con la necesidad que existe de impulsar programas y planes que apunten a buscar soluciones a la problemática social actual.
Mayor información: /prosecucion-de-estudios-en-trabajo-social/ucentral/2012-11-17/205932.html