Click acá para ir directamente al contenido

FACSO abre concurso público para Dirección de Postgrados y para Coordinación General Académica

Ambos cargos están concebidos como jornadas completas y para postular se debe contar con una cuenta en el sitio web Trabajando.com. Su selección estará a cargo de un comité encabezado por el decanato y contará con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Central. Las postulaciones cierran el día 6 de abril de 2012.

En el caso de la Dirección de Postítulos y Postgrados, el cargo tiene como misión dirigir y formular lineamientos para los estudios de diplomados, postítulos y aquellos conducentes a los grados de Magíster y Doctorado, así como cursos de especialización profesional de todas las unidades académicas de la FACSO, para asegurar la formación y desarrollo de los alumnos de acuerdo a las necesidades del medio profesional nacional con los estándares de calidad exigidos por los sistemas de certificación vigentes.

El cargo, que depende directamente del decanato de la Facultad y que estaba ocupado hasta marzo del 2011 por la Dra. Cecilia Aguayo, busca asegurar la existencia de programas de educación continua así como sus procesos de retroalimentación y control de calidad, contribuyendo además a la homogeneidad en normas y reglamentos atingentes y a la formación de alianzas y convenios estratégicos, nacionales e internacionales.

La Coordinación General Académica, por su parte, es una nueva posición que coordinará y dirigirá las actividades académicas inherentes a la Educación Superior para carreras de pregrado en el área de las Ciencias Sociales, supervisando y evaluando el proceso de enseñanza para garantizar el desarrollo integral del estudiante. Manejará equipos de académicos del Plan Común, siendo su responsabilidad directa la gestión académica y administrativa de dicho Plan. El cargo mantiene relaciones sistémicas con unidades académicas y administrativas de la Facultad, a fin de apoyar, ejecutar y/o coordinar lo relativo al Plan Común; exigiéndose para ello habilidades de trabajo en equipo para obtener cooperación. Además tiene como responsabilidad la creación de vínculos con el medio.

Link postulación a Dirección de Postítulos y Postgrados

Link postulación a Coordinación General Académica