Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Silvio Caiozzi y Paulina Urrutia realizarán conversatorios abiertos a la comunidad en Escuela de Verano de la UCentral

Entre el 10 y el 26 de enero de 2019 la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central impartirá una variada oferta de cursos pagados para todo tipo de público y conversatorios abiertos a la comunidad en forma gratuita, entre los cuales participarán el cineasta Silvio Caiozzi y Paulina Urrutia, ex Ministra de Cultura.

UImagen foto_00000009na variada oferta cultural ha implementado la Universidad Central de Chile para el mes de enero, por segundo año consecutivo, en su Escuela de Verano "Cultura y Comunidad" 2019.

Los nueve cursos que se impartirán están dirigidos a todo tipo de público y serán desarrollados por destacados profesionales en cada una de las áreas como: Cata y Degustación de Vinos, Literatura y Género, Música Popular Chilena, Escritura de Guión y Cómic, Institucionalidad Cultural y Gestión de Proyectos, Edición Literaria, Creatividad y Photoshop; Comunicación Efectiva, y Fotografía Urbana. Ver más

"Estamos muy contentos porque este es el segundo año en que hacemos la Escuela de Verano. Se hace todo un esfuerzo por abrir una oferta cultural entretenida e interesante a la comunidad con diferentes tipos de cursos y con profesionales de trayectoria en cada una de las áreas, pero además, tendremos un conversatorio inicialmente con la destacada actriz Paulina Urrutia el 10 de enero, y estamos viendo otra sorpresa para fines de mes", señaló Sergio Campos, decano de la Facultad de Comunicaciones.

Los cursos se impartirán en la sede de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile, ubicada en calle Lord Cochrane 417, a un costado del Parque Almagro en Santiago Centro. Se realizarán todos los días de la semana desde las 18 horas en adelante y contemplan cuatro sesiones de tres horas pedagógicas, de esta forma el alumno o alumna que realice las horas establecidas, obtendrá un certificado de la Universidad que acredite su participación.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de los teléfonos 56 225826242 - WhatsApp: (569) 6679 2833 y los correos rosa.villagra@ucentral.cl o cristian.munoz@ucentral.cl

Videos de Invitación