Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Noviembre de 2015

SERNAM Y ONGs participaron de la elección de afiches realizados por estudiantes de Publicidad

En la oportunidad, autoridades del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) y dirigentes de ONGs, junto a autoridades de la Facultad de Comunicaciones, revisaron y seleccionaron a los afiches ganadores de la conmemoración del día de la No Violencia contra la Mujer.

Imagen foto_00000005Por tercer año consecutivo la asignatura Dirección de Arte dictada por el docente Marco Antonio Lizama, desarrolló trabajos con perspectiva de género bajo el concepto de "No más violencia contra las mujeres", en el cual se realizaron piezas gráficas diseñadas por estudiantes de la carrera de Publicidad.

En la ocasión el jurado presidido por la decana de la Facultad de Comunicaciones, Juanita Rojas, contó con la participación y deliberación de Claudia Opazo, Directora Regional Metropolitana del SERNAM; Victoria Hurtado, Subdirectora de la ONG Humanas; y de Maritza Carrasco de A+A (Aprendizaje más Acción) de la UCEN.

Imagen foto_00000006Los afiches ganadores se darán a conocer en una ceremonia de premiación el próximo lunes 23 de noviembre a las 11.00 horas en dependencias de la Facultad de Comunicaciones. El trabajo premiado con el primer lugar, será distribuido y difundido en todos los organismos dependientes del SERNAM.