Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Abril de 2018

Senadis realizará jornada de comunicación y discapacidad

El Servicio Nacional de Discapacidad realizará esta capacitación en torno a la Comunicación, el Diseño y la Publicidad en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile.

La inicImagen foto_00000003iativa surge en el contexto del proyecto "Curso Internacional de Derechos Humanos y discapacidad" que se realizará entre el 11 y el 15 de junio en Santiago, y un Seminario que tendrá lugar en La Serena, el día 13 de junio. Este es un proyecto colaborativo de SENADIS y la Facultad de Derecho de la de la Universidad Central.

El objetivo de las actividades es entregar información sobre las orientaciones en torno a los fundamentos de la accesibilidad, los criterios de referencia para información en entornos físicos y digitales y la comunicación inclusiva, para el diseño de material gráfico del Curso Internacional, que les permita a los estudiantes incorporar estos conocimientos a su quehacer académico y profesional.

El expositor será el Coordinador Nacional de Accesibilidad del Servicio Nacional de Discapacidad, el arquitecto Pedro Correa.

Es un evento enfocado a estudiantes y académicos de carreras de comunicaciones de la Universidad Central y se realizará el 23 de abril de 11 a 12:30 horas en sala de Litigación, Torre C, Piso 2.

Organiza la Unidad de Vinculación con el Medio, la Facultad de Derecho y coordina la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Comunicaciones.