Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Julio de 2014

Publicidad finalizó ciclo de taller sobre networking

La Escuela de Publicidad culminó su taller “Téjetesocial” realizado conjuntamente con la organización “Tejeredes”, el cual instruyó a sus participantes sobre el uso del networking como agente de cambio social.

Imagen foto_00000006Durante los viernes y sábados del mes de junio, la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, recibió a la organización Tejeredes para patrocinar el taller "Téjetesocial", el cual fue diseñado para instruir y capacitar sobre el networking como agente de cambio social.

Este taller se enmarcó en el ciclo TéjeteEduSocial, el cual ha sido desarrollado e impulsado conjuntamente por TejeRedes y la Escuela de Publicidad de la UCEN. El objetivo de este último taller, fue educar sobre la puesta en marcha de procesos de networking para trabajadores, facilitadores, emprendedores e innovadores sociales, para que se conviertan en motores de articulación que cambien al mundo a través de las redes y sus comunidades.

Este espacio de formación teórica y práctica sobre metodologías y tecnologías del trabajo en Red, contó con la colaboración de CIRCO (Centro Itinerante de Redes Colaborativas), y permitió a sus participantes intercambiar ideas entre educadores, comunicadores y trabajadores social en busca de la inspiración y el cambio social.