Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Abril de 2014

Mesas de Claustro FACOM sesionaron en jornadas de discusión

Las cinco mesas temáticas constituidas por las diversas propuestas de todos los estamentos, se reunieron en dos días de jornadas Claustro, para discutir, debatir y realizar propuestas que posteriormente se someterán a votación.

Imagen foto_00000005Durante ayer y hoy, la Facultad de Comunicaciones dio inicio a su Pleno Inicial de Claustro, conformándose formalmente sus mesas temáticas, donde cada uno de sus inscritos participó del pleno de discusión de cada una de ellas.

Los integrantes de cada mesa se reunieron, conformando inmediatamente su estructura a través de la elección de presidente y secretario (a) de mesa. Luego se expusieron las inquietudes y propuestas realizadas a la mesa correspondiente, debatiendo sobre la problemática y acogiendo todas las propuestas de solución de cada participante.

Hoy, cada presidente y secretario de mesa, entregó a la Mesa Central de Claustro de la Facultad (MCCF) su respectivo informe respecto de las temáticas abordadas y las propuestas que tanto académicos, alumnos, egresados, directivos y funcionarios realizaron para poder solucionar temas de la facultad  como malla curricular y planes de estudio, identidad y visibilización de la facultad; perfeccionamiento académico, gestión y proceso e infraestructura y seguridad.

Durante la próxima semana se llevará a cabo el pleno final, donde cada presidente y/o secretario de mesa temática, dará a conocer a toda la comunidad de FACOM, las discusiones y propuestas a las que se llegaron en estas jornadas, con miras a la realización de la votación de Claustro posterior.