Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Jurado elige ganadores del Concurso "No Más Violencia Contra la Mujer"

La sexta versión de esta competición es organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central y la Seremi Metropolitana del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Imagen foto_00000003El concurso de afiches "No Mas violencia contra Mujer", seleccionó 5 trabajos de estudiantes de la Escuela de Publicidad, que cursan primer año y son alumnos del ramo Dirección de Arte que imparte el académico Marco Antonio Lizama Carvajal.

El jurado está integrado por la Jefa de Gabinete Seremi del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Alejandra Muñoz Díaz, el Decano de la Facultad de Comunicaciones, Sergio Campos Ulloa, la Directora Vinculación con el Medio, Claudia Contrras Águila, la Directora de la Escuela de Publicidad, Alejandra Riveros Martínez y la periodista de la Facultad de Comunicaciones, Joselyn Manríquez Arancibia.

Los jurados eligieron a 3 ganadores y 2 menciones honorosas que se darán a conocer este viernes 23 de noviembre.

La actividad es una campaña de sensibilización de violencia contra la mujer que se enmarcar en la actividades de vinculación con el medio de la Facultad de Comunicaciones.