Click acá para ir directamente al contenido

II Seminario Digital: Nuevas Tendencias en Comunicación Digital

La Escuela de Periodismo de la Universidad Central, presenta el segundo Seminario Digital, que este año pone la mirada en las nuevas tendencias que marcan la comunicación digital, el encuentro organizado por el profesor Juan Carlos Camus contará con profesionales del área, destacados por el desarrollo de ideas innovadoras en la materia.

ElImagen foto_00000002 II Seminario Digital: Nuevas Tendencias en Comunicación Digital, tendrá como primer invitado al periodista Felipe Aldunate, Master In Business Administration de Pontificia Universidad Católica de Chile. Aldunate es ex Director Editorial América Economía. Actualmente impulsa proyectos de medios en El Mercurio.com a cargo de El Mercurio Inversiones y realizará una exposición sobre la Creación de Medios para Subscriptores.

En segunda instancia, Manuel Contreras Esparza, periodista, ex editor de Mouse.cl, Cooperativa.cl, Betazeta y actual Gerente de Comunicaciones de Altavoz, dará una charla acerca Oportunidades de Contenidos y Herramientas Digitales para Periodistas.

En tercer lugar expone Jim Ballantine, Manager, Business Development/Product Partnerships en Google Chile. Oportunidades en la publicidad digital y funcionamiento de los sistemas de Google para generar contenidos.

Finalmente la periodista Marcela Infante García, jefa del portal quintopoder.cl, expondrá sobre comunidades virtuals en redes sociales .

Lugar:Salón Rojo. Campus Gonzalo Hernández Uribe

Fecha jueves 28 de Noviembre

Hora: 9.30

PROGRAMA

9.30 – hrs: Saludo decana de Facultad de Comunicaciones, Juanita Rojas Cisternas.

9.40 – 10.20: hrs: Exposición de Felipe Aldunate, periodista. Creación de Medios para suscriptores.

10.20 – 11.00 hrs: Manuel Contreras Esparza, periodista. Oportunidades de Contenido y Herramientas Digitales.

11.00- 11.15: Café.

11.20 – 12.00 Jim Ballantine, Manager, Business Development/Product Partnerships en Google Chile. Oportunidades en la publicidad digital y funcionamiento de los sistemas de Google para generar contenidos.

12.20 – 13.00 : Marcela Infante García. Comunidades virtuales en redes sociales.